Deportes

César Carrasco festeja pase de Licores Carranza a la final

César Carrasco, primero en la fila de abajo, destacó el pase de Licores/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- César Carrasco es uno de los personajes más identificados del futbol ensenadense, sobre todo con los planteles que presenta cada periodo en la Liga de Primera Fuerza y Juvenil.

Pero pocas veces ha logrado consumar el buen andar de sus equipos con campeonatos en la máxima categoría, cosa que está por consumar con el finalista del torneo de copa, Licores Carranza, rival, a partir del viernes que se juega la ida, del campeón Camrec.

“Avanzamos después de cinco años de no llegar tan lejos. Nos eliminaban por un gol equipos campeones como Los Olivos, luego Camrec, pero ahora nos reforzamos en todas las líneas para tener más fortalezas que debilidades”, apuntó el integrante del cuerpo técnico finalista.

En ese sentido, precisó: “Tenemos 11 nuevos jugadores, buscando que soporten la presión y con una banca de hasta seis jugadores, gente ganadora”.

En la semifinal, Licores Carranza dejó en el camino a Los Olivos, uno de los equipos más triunfadores del circuito.

“El juego fue muy trabado en media cancha y los dos equipos nos contrarrestamos. Era juego de un gol y por fortuna fue nuestro. Defendimos con todo ese gol ya casi logrado al final, con una buena definición de Luis Amezcua, uno de nuestros refuerzos”, señaló.

Y adelantó que la final, “será inédita y muy interesante, porque siempre se dan buenos juegos contra Camrec”.

El viernes a las 20:00 horas en el campo Nueva Ensenada se jugará la ida de la primera fuerza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top