BASQUETBOL

CETYS a Universiada Nacional con paso de líder regional

CETYS

           

Hermosillo, Sonora.- El equipo representativo de Básquetbol Femenil de Zorros de CETYS UNIVERSIDAD logró su pase a la fase Nacional al quedar en Primer Lugar en su participación en la Universiada Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A. C. (CONDDE), con sede en Hermosillo, Sonora.

A su segundo día de trabajo, la quinteta dirigida por el coach César Valencia ya había logrado colocarse en lo más alto de la tabla llegando a su cuarto encuentro con 3 ganados y sin conocer la derrota.

El primer día de competencias, el equipo de CETYS Universidad venció a las Linces de UVM Campus Hermosillo con un marcador de 90-38, para luego enfrentarse a las representantes deportivas de la Universidad Autónoma de Sonora (UAS) a quienes derrotaron 85 a 45.

Para el segundo día, Zorros de CETYS Femenil venció al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) por 40 puntos, quedando la pizarra 79-49 con lo que obtuvieron el pase automático a la Universiada Nacional; aun así, las jóvenes atletas no bajaron la guardia y en su último encuentro pactado con las anfitrionas de UNISON el día de hoy, el marcador quedó a favor del equipo bajacaliforniano para un total de 68 puntos a 24.

El equipo Femenil de Básquetbol de Zorros de CETYS Universidad, está conformado por Jessica García (1), Gardenia López (2), Estefanía Flores (3), Damaris Temores (5), Paola Beltrán (6), Stephania Lizárraga (9), Angélica Ochoa (10), Lizeth Fitch (11), María Gil (12), Miriam Lara (13), Arantza Barajas (21) y Andrea Rosales (24), dirigidas por el Coach César Valencia y Francisco Terrazas como Coach Asistente.

Resultados finales del equipo de Básquetbol Femenil de CETYS Universidad en Universiada Regional:

CETYS 90-38 UVM

CETYS 85-45 UAS

CETYS 79-49 ITSON

CETYS 68-24 UNISON

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top