Cetys Universidad

CETYS acapara los títulos del Cibavol en ambas ramas

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El representativo femenil de CETYS replicó lo hecho por el plantel varonil para ganar la final del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol).

Su rival fue el equipo ensenadense Spikers al que las integrantes del conjunto universitario superaron 25-20, 21-25, 25-18 y 25-16 en el Gimnasio-Auditorio de CETYS Ensenada para sellar la jornada de finales.

“En este nivel si te relajas terminas por complicar el juego porque el rival toma confianza, pero corregimos, apretamos y nos ordenamos (después de perder e segundo set) para ganar rápido”, Eduardo Murguía.

El entrenador de CETYS resaltó que el circuito estatal “sirvió como fogueo a la competencia fundamental, la Liga de Conadeip”.

“Iniciamos ganando en nuestra visita a Tigres. Esta semana descansamos y a mediados de octubre regresamos como locales”, apuntó.

Spikers, subcampeonas

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California, Alberto Arreola, quien explicó que la edición 21 del Cibavol presentó a ocho equipos de cada rama durante cinco meses.

“Cada vez vemos gente más joven jugando con el CETYS demostrando mucha autoridad sobre la duela en las dos finales”, consideró.

En cuanto a los proyectos de la asociación, dijo que el ciclo ha terminado en la categoría abierta, pero el 6 de octubre en Ensenada serán las finales del Festival Infantil para un día después celebrar las finales del Cibavol menor.

Selección Juvenil de Baja California

Cuadro de honor

Rama Varonil

Campeón: CETYS

Subcampeón: Selección Juvenil de Baja California

Jugador Más Valioso: Christian Aranda (CETYS)

El coordinador deportivo de CETYS Ensenada, Alejandro Ortiz, reconoció al Jugador Más Valioso, Christian Aranda

Rama Femenil

Campeón: CETYS

Subcampeón: Spikers

Jugadora Más Valiosa: Erika Orozco (CETYS)

Erika Orozco, Jugadora Más Valiosa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top