Cetys Universidad

CETYS Ensenada, campeón de la Copa Challenger de Egresados

Ensenada, Baja California.- CETYS Ensenada ganó la 29ª Copa de Softbol de Egresados y así hizo valer la localía y se quedó con la custodia de la Copa Challenger frente a los campus de CETYS Tijuana y Mexicali, respectivos subcampeón y tercer lugar.

Sobre el terreno de juego del campo José “Prieto” Soto, el equipo local logró victorias de 8-0 sobre Tijuana y 12-1 sobre Mexicali.

Ignacio Elguezabal fue designado Jugador más Valioso al conectar de 4-3 con jonrón ante Mexicali y de 3-2, “con bateo a la hora cero”, contra Tijuana.

René Peralta fue el pitcher campeón con victoria sobre Tijuana, mientras que Fabián Bañaga resultó ganador del encuentro ante Mexicali al tirar juego sin hit.

Con un jonrón, Eduardo Meléndrez, también de Ensenada, fue el campeón en ese apartado. Y Ray Duarte terminó como el mejor bateador.

Ignacio Elguezabal, Jugador más Valioso

La Copa Challenger quedó en custodia de CETYS Ensenada, aunque el poseedor final del trofeo será aquel campus que gane tres veces el evento que el año pasado se jugó en Mexicali, también con triunfo para el representativo local.

Luis Peralta Zepeda, responsable de softbol en CETYS Ensenada, destacó el regreso de varios elementos que fueron fundadores del torneo de egresados.

Puntualizó la participación de Ignacio Elguezabal, Ray Duarte, Juan José Medina, César Siqueiros, Adrián Gómez, René Peralta, Miguel Mejía, Fabián Bañaga y el aún estudiante de CETYS, Eduardo Meléndrez, así como jugadores que no pudieron asistir como Rhamsés Orozco, Julio Sartié, Héctor Valdez y Moisés Caldera.

En lo personal, Luis Peralta señaló que esta edición fue especial debido a que está por concluir su periodo como coordinador deportivo y en particular de softbol dentro de CETYS Ensenada y dijo sentirse “muy a gusto porque la gente respondió”.

“Es una convivencia pero también se trata de ganar”, apuntó.

Durante la competencia estuvo Jessica Ibarra Ramonett así como organizadores del evento de egresados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top