BASQUETBOL

Cetys Ensenada, campeón municipal de Conadems

 

Ensenada, Baja California.- El equipo de baloncesto de Cetys Ensenada recuperó el lugar que le correspondió durante mucho tiempo como campeón municipal de Conadems.

La tarde del miércoles, en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, el equipo dirigido por Alejandro “Gallo” Ortiz superó a Anáhuac por un marcador amplio de 61-37 para de ese modo vengar la derrota sufrida en
el rol regular ante el mismo rival por 44-29.

Cetys ganó cada uno de los cuartos: 12-6, 19-14, 15-9 y 15-8 con actuaciones notables en términos productivos por parte de Jorge Rodríguez (18 puntos), Alejandro Ortiz Grijalva (12 puntos), Diego Montes (11 puntos) y Ramón Quintero (9 puntos).

El objetivo del actual ciclo, de acuerdo a lo dicho por el entrenador de Cetys, era precisamente este liderato municipal, para buscar el cetro estatal ya ganado en 2015, año en el que hubo una destacada actuación dentro del nacional Conadems con el quinto lugar en Zacatecas.

El resto del plantel de Cetys que disputará en Ensenada la etapa estatal el 11 de mayo es conformado por Luis García Aripez, Armando Villarreal, Francisco Quintero, Mauricio Santana, Gabriel Alcázar, Raúl Macías, Daniel Gutiérrez y César González.

El año pasado, Cetys perdió la eliminatoria municipal al caer durante la final con Cobach, equipo al que superó en la semifinal de este año por 65-48.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top