BASQUETBOL

Cetys, protagonista del baloncesto ensenadense

Ensenada, Baja California.- Los equipos de baloncesto de Cetys están conformados para disputar los primeros lugares en cada una de las competencias donde participan, dijo Alejandro “Gallo” Ortiz, entrenador de los tres representativos.

Alejandro Ortiz, entrenador de Cetys

Alejandro Ortiz, entrenador de Cetys

“Tenemos tres planteles: el universitario y preparatoria de la rama varonil, y el de preparatoria femenil, los cuales participan en la Liga Municipal, la promotoría de la colonia Hidalgo y el torneo Uninvitaver de la UABC, siempre buscando los campeonatos”, indicó.

También destacó la participación de sus equipos en la prestigiada Copa Champagnat de trascendencia nacional.

“En la Champagnat defenderemos el campeonato que ganamos en la categoría Juvenil Mayor de las dos recientes ediciones. Es un evento competitivo y esperamos ganar el tri campeonato con una equipo joven donde hay jugadores de nuevo ingreso”, apuntó.

De los tres planteles, “todos los integrantes estudian en Cetys y todos tienen un nivel aceptable. Contamos con un pre seleccionado nacional Sub 16, José Ramón Quintero, quien ya tuvo la experiencia de vivir un proceso de ese nivel”, subrayó.

Y, por último, el responsable del programa de baloncesto del Cetys reiteró las aspiraciones de sus equipos en cada una de las competencias donde se registra.

“Vamos por los campeonatos en todas las competencias. Tenemos mucha experiencia y contamos, sobre todo, con excelentes participaciones en el torneo inter-prepas de Conadems, tratando de ubicarnos en los primeros lugares para responder a lo que se espera de Cetys”, afirmó.

Cetys

Información y fotografías: Cetys Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top