Cetys Universidad

CETYS listo para iniciar eliminatorias en CONADEIP

Ensenada, B. C.- Las eliminatorias de la Zona Noroeste de la categoría Juvenil B de la Conadeip (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) iniciarán esta semana con actividad en Mexicali y Tijuana en las cuales los representativos de CETYS tendrán participación en las disciplinas de beisbol, futbol soccer, basquetbol y voleibol.

La Zona Noroeste involucra los equipos de CETYS Mexicali, CETYS Tijuana y CETYS Ensenada, así como la Preparatoria 16 de septiembre y el ITESM Campus Sonora Norte, con sede en Hermosillo, todos buscarán su pase a la fase nacional de los deportes en que participarán.

El beisbol será el primero en ver acción cuando el jueves a las 10:00 horas en el campo Luis “Viejito” García de Tijuana se enfrenten los representativos de CETYS, Zorros Tijuana y Zorros Mexicali; el 25 de octubre se volverán a ver las caras, pero en Mexicali.

En el futbol, el viernes a las 19:00 horas en campo de CETYS Mexicali, los Zorros enfrentarán a las Panteras de la 16 de septiembre.

El voleibol femenil se jugará el sábado 13 de octubre en el Gimnasio de CETYS Mexicali, a las 08:00 horas el ITESM Sonora Norte se medirá a las Panteras de la 16 de septiembre; a las 10:00 horas las felinas enfrentarán a Zorros de CETYS Ensenada y a las 12:00 horas Zorros ensenadenses ante los sonorenses.

El domingo se disputará la eliminatoria del baloncesto, la sede será el Gimnasio de CETYS Mexicali, tres equipos en varonil y dos en femenil.

A las 13:00 horas CETYS Ensenada ante CETYS Mexicali en varonil, ese mismo duelo se vivirá en femenil en punto de las 14:30 horas; mientras que a las 16:00 horas Panteras 16 de septiembre contra CETYS Ensenada en varonil y para cerrar, a las 17:30 horas, CETYS Mexicali frente a Panteras 16 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top