Deportes

“Chacho” con sabor amargo: “Se nos fueron dos puntos”

Alejandro Zepeda
 

Tijuana, Baja California.- El análisis de Eduardo Coudet, tras el empate de Xolos ante América, es contundente: “Se nos han escapado dos puntos”.

“Hicimos un gran juego. Fuimos superiores al rival y nos quedamos con el sabor amargo de que se nos han escapado dos puntos. El equipo sigue creciendo, mejorando, hoy ante un gran rival nos impusimos”, consideró.

El técnico de Xoloitzcuintles rescató que sus dirigidos generaron “muchas situaciones”, pero responsabilizó al portero rival, Agustín Marchesín, pues “fue figura y tapó todo lo que le tiraron”. “No tuvimos la fortuna de meterla. Pero me voy confirme porque se vio el juego que pretendemos por muchos momentos”, refirió.

En torno al gol en fuera de juego marcado por América y una entrada que pudo costar la expulsión de Oribe Peralta, dijo: “Del árbitro no me gusta opinar”.

Por último, elogió el debut del ecuatoriano Miller Bolanos, quien debutó con la anotación que sentenció el empate a uno.

“Miller es un jugadorazo y simplemente intentamos respetarle los tiempos para que se acomode de la mejor manera. No tengo duda de que nos va a dar mucho y poder tenerlo acá es un placer”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top