Deportes

“Chacho” Coudet asume responsabilidad: “No hicimos un buen partido”

Alejandro Zepeda
 

Tijuana, Baja California.- Eduardo Coudet no tuvo el debut esperado al frente de Xolos de Tijuana.

El técnico argentino perdió 2-0 contra Cruz Azul y lo hizo en condición de local ante Cruz Azul con par de anotaciones del español Édgar Méndez.

Al final del encuentro, el ex entrenador de Rosario Central en su país, evaluó lo sucedido sobre la cancha del estadio Caliente, en espera de repuntar ante Necaxa en Aguascalientes la próxima semana.

Análisis

No es el debut esperado. Uno siempre tiene mejor expectativa y creo que el partido en líneas generales no fue bueno. Nosotros no hicimos un buen partido, pero creo que el partido en sí no fue atractivo, fue muy trabado. Empezamos bien y ellos se adaptaron mejor.

Refuerzos y cancha sintética

Tenemos que trabajar porque muchos jugadores deben tomarle la mano al campo de juego.

Error de Lajud en el primer gol

De los temas puntuales, individuales, no puedo decir nada. Es un equipo y los errores son de todos. Perdemos todos, ganamos todos.

Puesta a punto

No es la forma, no es la idea de juego la que se vio hoy. Creo que nos tenemos que acostumbrar a varios factores. Y el principal responsable de sacar provecho a todo eso, soy yo.

Cuota de extranjeros; Enzo Kalinski, el sacrificado

No somos un plantel muy amplio y tenemos 11 extranjeros, por lo que hay dos que tendrán que estar afuera de la nómina. Hoy me incliné por esto e iremos viendo cada partido para ver quiénes están mejor cada semana.

Canteranos alineados: Alejandro Guido, Luis Chávez y Daniel López

A los jóvenes los vamos a necesitar porque tenemos dos jugadores importantes en la selección de Estados Unidos (Paul Arriola y Joe Corona) y al no ser un plantel tan amplio, lo sentimos. Pero no es una excusa y vamos a necesitar de los jóvenes. Intento armar la nómina y poner a los que mejor están, sin mirar ni edades ni nacionalidades.

Falta de llegada

Me ocupa. Tengo que practicar todos los días y acomodar al equipo de la mejor manera para que el funcionamiento ofensivo genere mucho más y así poder convertir. Pusimos varios hombres de ataque pero no encontramos claridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top