Deportes

“Chacho” cuestiona actitud de sus Xolos, en blanco después de dos fechas

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Más que el funcionamiento, la actitud de sus jugadores, el carácter mostrado, es lo que preocupa a Eduardo Coudet.

La presentación de sus Xolos no ha sido la esperada.

Primer la derrota en casa ante Cruz Azul. Y luego la derrota fuera ante Necaxa.

Dos tropiezos sin anotaciones, mientras Monterrey, uno de los planteles más completos del futbol mexicano, aparece en el panorama como el próximo visitante en el estadio Caliente, el viernes durante el inicio de la fecha tres.

Ha sido “un inicio duro”, evaluó el “Chacho” tras el 1-0 en contra ante los Raydos.

El ex técnico de Rosario Central admitió que “ha costado la adaptación” de los jugadores de reciente incorporación, pero enfatizó en el tema de la forma cómo su equipo afrontó sobre todo el primer tiempo en Aguascalientes.

“Preparo al equipo para intentar jugar bien al futbol pero hay algo innegociable, que es la actitud, y no me gustó en el primer tiempo; no es lo que quiero ver de mi equipo…”, comentó.

En cuanto al trámite del partido, lamentó “un error individual” que derivó en el gol recibido, “como nos pasó contra Cruz Azul”.

Y también admitió que Xolos fue incapaz de “sacar provecho” a los más de 20 minutos que tuvo un jugador más sobre la cancha, primero con la expulsión del necaxista Miguel Ponce y luego con la roja directa vista por su defensor Alejandro Donatti.

Xolos recibirá a Puebla el martes en lo que será su debut dentro de la Copa MX, para repetir en Tijuana, donde el viernes enfrentará a Rayados por la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top