Deportes

“Chacho” por su primera victoria frente a su amigo Mohamed

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Eduardo Coudet enfrentará a su amigo Antonio Mohamed, en busca de sumar los primeros puntos como entrenador dentro del torneo de liga del futbol mexicano.

“Es un tipo que me ayudó desde mis comienzos como entrenador y lo admiro mucho. Los dos pensamos en ganar porque es nuestra forma de ser, pero cuando terminen los 90 minutos volveremos a nuestra situación normal”, dijo el técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana.

El encuentro que iniciará a las 19:00 horas del viernes en el estadio Caliente será “algo raro, distinto” para el “Chacho” debido a la relación que lo une con el entrenador que le dio el único título de liga a Xolos.

“El ´Turco´ ya ha dirigido aquí y sabe lo que se va a encontrar. Tiene grandes jugadores y nosotros tomaremos los recaudos necesarios, pero tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros.

“(Monterrey) es un gran equipo con individualidades importantísimas, pero nosotros tenemos que ser protagonistas. Para eso tenemos 90 minutos y hay que trabajar el partido”, admitió.

Sin puntos aún, Coudet sostuvo que “siempre es más fácil mejorar a partir de los buenos resultados”.

Las ausencias confirmadas serán las de los lesionados Mauricio Cuero y Emanuel Aguilera, delantero y zaguero central.

Y dejó entrever la continuidad como titular de Gibran Lajud, pese a los errores cometidos en las jornadas previas, aunado a la solvente actuación del suplente Toño Rodríguez en la victoria de 1-0 sobre Puebla a mitad de semana por la Copa-MX.

“Hasta ahora no he definido el once, pero no por una situación particular. Tengo 11 dudas todavía. Estoy para tomar decisiones y tomaré la que crea que es la correcta”, explicó.

Y en relación a la situación de Lajud, señaló: “Me pone contento que todos los jugadores tengan buenas actuaciones y me pone mal a los que les salgan mal las cosas, también en las cosas personales, en la vida”.

Por último, el ex entrenador de Rosario Central confió en que los jugadores de reciente ingreso se adaptarán a la brevedad a jugar en la cancha de pasto sintético del estadio Caliente.

“Hay mucho por crecer y la única manera de hacerla es convencidos y trabajando para formar un gran equipo, porque ya tenemos un gran plantel”, afirmó. “Tenemos que acelerar los procesos de adaptación porque esto ya arrancó”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top