Deportes

Chargers a Los Ángeles; su propietario confirma partida de San Diego

 

San Diego, California.- Un rumor de años se hizo oficial este jueves muy temprano.

Los Chargers dejan San Diego para mudarse a Los Ángeles a partir de la temporada 2017-2018 de la NFL.

El propietario de la franquicia, Dean Spanos, informó a través un comunicado la decisión de mudarse las próximas dos temporadas en el StubHub Center de Carson, mientras se construye un nuevo estadio que compartirán con Los Ángeles Rams en Inglewood.

Ese inmueble contará con una inversión de 2 millones y medio de dólares, la cual será soportada por Ston Kroenke, propietario de Rams, y Chargers pagará la renta por temporada.

La partida de los Chargers tiene como principal detonante la negativa por parte de la ciudadanía para destinar recursos públicos hacia la construcción de un nuevo estadio en San Diego, en sustitución de Qualcomm Stadium.

“Después de mucha deliberación, he decidido reubicar a los Chargers a Los Angeles a partir de la temporada 2017. San Diego ha sido nuestra casa por 56 años, siempre será parte de nuestra identidad y mi familia y yo no tenemos más que agradecimiento por el apoyo de nuestros aficionados. Pero hoy le damos vuelta a la página y empezamos una nueva era como los Los Angeles Chargers”, apunta una parte del comunicado emitido por Dean Spanos.

La afición de Chargers en San Diego ha manifestado su inconformidad por la decisión por medio de las redes sociales.

Esta mañana circuló la nueva imagen de los “Bolts” y ha sido cuestionada por su semejanza con la de los Dodgers de Los Ángeles de las Ligas Mayores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top