BOXEO Y MMA

“Chema” a Chihuahua por el pase a la pelea de campeonato

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo está a punto de disputar la pelea que lo confirmaría como aspirante directo a un campeonato mundial dentro de la categoría welter, la más competida de la actualidad.

El sábado en Chihuahua enfrentará al ruso Konstantin Ponomarev (32-0, 13 KO´s), ambos invictos, para definir al rival del campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence Jr.

“Inteligencia y buen contragolpe”, son las armas a las que apela el boxeador dirigido por Rafael Guzmán desde que debutó.

“Estoy motivado y contento ante esta gran oportunidad frente a un rival que va al frente siempre, como otros a los que he enfrentado”, apuntó.

La pelea será transmitida el sábado por la noche a través de TV Azteca como el evento estelar de la cartelera promovida por la empresa Zanfer.

Ponomarev es dirigido por Abel Sánchez, mismo entrenador de Gennady Golovkin, además de ser representado por Bob Arum.

En ese sentido, el entrenador de “Chema”, Rafael Guzmán, ha apuntado a la victoria por nocaut para evitar que los jueces puedan influir en el rumbo de la decisión.

“Tenemos que ganar por nocaut si queremos el triunfo. (Ponomarev) es un protegido de Bob Arum y lo entrena Abel Sánchez. Por esos factores a favor del rival, tenemos que ir por todo. ´Chema´ tiene que buscar el triunfo, yendo por la pelea”, adelantó en su momento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top