BOXEO Y MMA

“Chema” a dos semanas de la pelea contra el compañero de gimnasio de GGG

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo ya quiere subir al ring.

La cita es el sábado 11 de noviembre en Chihuahua, después de un par de meses concentrado en la que viene a ser, como lo son todos los compromisos establecidos a esta altura de su carrera, la pelea de su vida.

El rival es el ruso Konstantin Ponomarev, invicto en 32 combates, con 13 nocauts y bajo la dirección de Abel Sánchez, manejador, entre otros, de Gennady Golovkin.

Esas credenciales, sin embargo, no son motivo para que el boxeador surgido del Club Guzmán se sienta en desventaja rumbo al combate clasificatoria a la pelea de campeonato welter de la Federación Internacional de Boxeo frente al actual monarca, Errol Spence Jr.

“Tengo inteligencia, sé contragolpear y meter al rival en mi pelea, eso es lo que quiero. Creo que la combinación de estilos dará una buena pelea durante los 12 rounds”, analizó al ser cuestionado por las virtudes que pueden llevarlo a la victoria.

Del trabajo hecho bajo la dirección de Rafael Guzmán, explicó: “A dos semanas de la pelea me siento bien, motivado y contento porque por fin subiré al ring a descubrir qué es lo que trae mi rival. He peleado contra rivales similares a él, fajadores, así que no es un estilo que desconozca”.

“El trabajo se ha hecho a la perfección, la preparación ha sido muy buena con gente que ha venido a hacer sparring”, agregó.

“Chema” desestimó el hecho de que Abel Sánchez esté a cargo de la esquina de Ponomarev.

“Esas cosas no me afectan, porque a fin de cuentas sólo subimos al ring mi rival y yo”, aseguró.

Apenas el viernes, el boxeador invicto en 21 combates regresó de Chihuahua donde se presentó a una rueda de prensa promocional del combate que será televisado por Box Azteca.

“El viaje desconcentra un poco, pero tenemos el objetivo claro que es ganar la pelea. Y estar allá me sirvió para conocer el clima, que está muy agradable”, señaló.

La televisación de la pelea es “motivo de emoción” para “Chema”, pues la gente de Ensenada que no estará en el lugar, podría seguirla en vivo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top