BOXEO Y MMA

Chema enfrenta al campeón Errol Spence Jr.: “No tengo nada que perder”

Showtime

Dallas, Texas.- Carlos Ocampo, El Chema, no se siente intimidado por el entorno que ha conocido.

El aspirante al campeonato en poder de su rival de este sábado, Errol Spence Jr., se encontró frente a un escenario diferente al habitual.

En este caso ha dejado de ser el prospecto de la empresa nacional para asumir el rol de “víctima” frente al campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Todo ha sido diferente, pero me he sentido bien. Ayer (jueves) hubo una sesión de fotos y ahora la rueda de prensa, donde mi rival dijo que me va a noquear pero tendrá que intentarlo”, dijo el peleador invicto.

E hizo un llamado a los aficionados al boxeo que lo han seguido desde que surgió en su natal Ensenada.

“A la afición le pido que no se pierda la pelea, porque pondré todo de mi parte para que Ensenada tenga un campeón del mundo. Me siento bien, contento y motivado por pelear con uno de los mejores libra por libra del mundo”, comentó.

En cuanto a sus posibilidades de éxito, consideró que las basará en las virtudes que lo mantienen invicto: “trabajar mi altura, mi distancia y aplicar el contragolpe”

“Los dos nos preparamos para hacer una gran pelea, tengo todo por ganar y nada que perder. Estoy tranquilo. El sueño de toda mi vida es ser campeón del mundo y lo voy a intentar”, afirmó en su primera pelea dentro de los Estados Unidos.

El pesaje será el viernes a las 10:00 horas del Pacífico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top