BOXEO Y MMA

Chema listo para dar “una desagradable sorpresa” a Errol Spence: Rafa Guzmán

Cortesía

Dallas, Texas.- Carlos “Chema” Ocampo pesó 146.5 libras, media por debajo del límite, para cumplir con el trámite en espera de la pelea frente al campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence Jr., el sábado.

“Desde ayer estaba sólo 200 gramos arriba y sabíamos que no habría problema”, indicó Rafael Guzmán.

El entrenador del peleador ensenadense que marcha invicto con récord de 22-0 y 13 nocauts destacó “la muy buena preparación sostenida, tal como se proyectó desde un principio”.

“El peso lo llevamos gradualmente y trabajamos mucho fuerza, resistencia y velocidad, para no dejar nada suelto. Espero una gran pelea y sé que Chema está seguro de que puede ganar”, sostuvo.

El responsable del Club Guzmán admitió que “el entorno de una pelea de campeonato es algo que Chema nunca había vivido, pero se habló de ese tema durante la preparación”.

“Supo manejarse bien, ya que todo: el nivel, el escenario, la prensa con muchísimas cámaras, entrevistas, puras cosas nueva para él”, indicó.

El también entrenador del ex campeón mundial Roberto “Mako” Leyva confió en las posibilidades de su dirigido, más allá de que el favorito es Errol Spence, invicto en 23 peleas, 20 de las cuales ha resuleto con nocaut.

“Estoy bien seguro que Chema le puede dar una desagradable sorpresa. Sé que va a dar un gran combate porque llega bien preparado”, afirmó.

La pelea es este sábado en Dallas, Texas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top