BOXEO Y MMA

Chema Ocampo por la pelea de su vida; el ruso Ponomarev, su rival

Archivo

Ensenada, Baja California.- Pasarán nueve meses de 2017 para que la aspiración de Rafael Guzmán se cumpla: Chema Ocampo, el peleador invicto al que dirige, tendrá “la gran oportunidad de consolidarse” el 2 de septiembre.

Enfrente tendrá al ruso Konstantine Ponomarev, un invicto en 32 peleas al que tratará de ganarle la opción de pelear por el campeonato mundial de las 147 libras avalado por la Federación Internacional de Boxeo.

A principios de año, el entrenador exigió un crecimiento en el boxeador ensenadense que presentar récord de 21-0.

Y esa pelea, al final, se concretó.

“Es lo que esperaba. Estoy listo para un peleador fuerte y muy combativo que va al frente tirando muchos golpes. Para eso trabajaremos tratando de contrarrestar las fortalezas de él”, dijo.

De ganar el combate proyectado en Chihuahua, Chema Ocampo sería rival del campeón de la FIB, el nortamericano Errol Spence Jr.

Pero antes tendrá que vencer al contrincante ruso dirigido por Abel Sánchez, mismo entrenador de Gennady Golvikin.

“Es la pelea de mayor importancia en mi carrera porque si gano vendría la posibilidad de ser pelear por el campeonato del mundo. Pero primero hay que concentrarse en este peleador de tanta calidad (Ponomarev)”, apuntó.

Y advirtió: “Todo boxeador quiere llegar a un campeonato del mundo, es lo que uno sueña cuando empieza en esto, pero hay que ir con calma”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top