BOXEO Y MMA

“Chema” se encuentra con Spence, el campeón al que pretende destronar

Zanfer

Dallas, Texas.- El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo se vio frente a frente con Errol Spence Jr., campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo, cuyo título estará en juego el sábado 16 de junio en el Ford Center de Dallas, Texas.

La empresa Showtime presentó a los protagonistas del combate obligatorio y que será la segunda defensa del campeón texano que marcha con récord de 23-0, con 20 nocauts, luego de defender su fajín con éxito frente a Kell Brook en mayo de 2017.

Por su parte, “Chema” Ocampo, también invicto con 22-0 y 13 nocauts, es promovido por la empresa Zanfer y peleará por primera vez en los Estados Unidos.

“Me sentí muy relejado, sin ningún tipo de presión”, dijo el peleador mexicano tras la presentación de la cartelera.

De su rival, precisó que “es más bajo” y desestimó los vaticinios que Spence, marcado favorito por encontrarse entre los 10 mejores libra por libra del mundo, hizo en torno a un posible nocaut.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top