Deportes

“Chepo” se tomó su tiempo, después de segunda derrota de Santos

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Tres puntos en cinco jornadas. Todos mediante empates. Sin victoria y dos derrotas consecutivas. Motivos suficiente para el semblante mostrado por José Manuel “Chepo” de la Torre al presentarse frente a los medios de comunicación para analizar la caída de 2-0 sufrida por Santos en Tijuana ante los locales Xoloitzcuintles, más de media hora después de finalizado el encuentro. Antes charló a fondo con sus dirigidos.

“Tuvimos un primer tiempo muy malo, muy impreciso en todos los aspectos, en todos los sectores, y eso nos costó el partido. En el segundo tiempo pudimos haber no nada más igualado sino también remontado por la cantidad de oportunidades que tuvimos”, expresó.

Sobre la ausencia de Carlos Izquierdoz y la adaptación de Jorge “Chatón” Enríquez en su posición de defensa central, prefirió no particularizar dentro del compendio de asuntos por corregir.

“Mi primer defensa es mi centro-delantero y mi primer delantero es mi portero. Nos equivocamos todos en todos los aspectos y (en defensa) hemos estado endebles. No le cargo la actuación a un jugador, sino a todo el equipo, ganemos o perdamos.

“Si alguien ha estado bajo se lo haremos saber a cada uno de ellos para que poderlo corregir”, explicó.

Santos recibirá al campeón Chivas durante la fecha de media semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top