BEISBOL

Chimpsy, el segundo equipo de los Márquez, con guía de Grandes Ligas

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La familia Márquez se ha involucrar con dos equipos dentro de un torneo de la Liga Municipal.

El primero, en términos de longevidad e historia, es Publicidad Márquez.

Y el nuevo integrante del circuito que en la actualidad disputa el torneo interligas ante equipos de las ligas Rural e Industrial Comercial es Chimpsy.

“Nosotros seguimos con Publicidad Márquez y mi hijo (Carlos) apoya a este nuevo equipo que viene de ser campeón de la Liga Rural”, explicó Óscar Márquez Amador.

El también presidente de la Liga Municipal explicó que “la intención es que lleguen equipos que cuando menos garanticen cuatro o cinco años de permanencia y no sean de esos que llegan un torneo y se van”.

“Así lo hablé con mi hijo para que este equipo, que es nuevo y tendrá que ganar y perder para tomar experiencia, sea parte de la liga por mucho tiempo”, precisó.

Para el ex manager y patrocinador de Publicidad Márquez por más de dos décadas, la elección como manager de Daniel Garibay, ex lanzador de Cachorros de Chicago, “es un acierto”.

“Creemos que Daniel es la persona indicada para guiar a un grupo de jugadores que empiezan en un torneo de tanta exigencia”, consideró.

Chimpsy se presentó con triunfo de 9-8 sobre el equipo de la Liga Industrial Comercial, Reds, y este domingo se medirá a las Mantarrayas en el campo Alberto Mancilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top