BEISBOL

Chimpsy volvió a ganar; se impuso a Mantarrayas

Ensenada, Baja California.-Chimpsy (2-0) alargó su buen inicio en el torneo interligas y dispuso del campeón de la Liga Industrial Comercial, Mantarrayas (1-2), por pizarra de 6-3 en el campo Alberto Mancilla Ponce.

El equipo de la Liga Municipal que es dirigido por Daniel Garibay contó con una sólida labor del pitcher ganador Antonio “Huevo” Castro, que se mantuvo sobre el montículo del deportivo Antonio Palacios durante las nueve entradas.

El bateador que logró hacerle daño fue Sergio Palafox, ya que conectó de 3-2 con las tres producciones de las Mantarrayas.

Por Chimpsy colaboraron con la victoria Javier Gil, que dio de 4-3 con tres carreras anotadas, mientras que Oziel Verdugo dio de 5-2 con producción y anotada.

Perdió el relevista Luis Ángel Ceceña al lanzar dos entradas y un tercio, espacio en el que le dieron cinco hits con cuatro carreras.

A1 Elite también ganó

Adrián Granados lideró la blanqueada sobre Titanes (0-2) de la Liga Municipal al lanzar seis entradas antes de ser relevado por Gil Villavicencio y Manny Ramírez, con quienes se unió para limitar a sus rivales a un par der hits.

La pizarra durante el juego vespertino programado en el campo Alberto Mancilla terminó mostrando la victoria de Academia A1 Elite (2-1), equipo de la Liga IC, por 4-0.

Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Mario “Magochy” Duarte que dio de 4-3, seguido por Ishiro Pérez y Armando Robles, ambos con par de hits.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top