CUERVOS F.C.

“Chiva” Torres deja atrás mal día y espera llegada del gol para Cuervos

 

Ensenada, Baja California.- Óscar “Chiva” Torres ha sido uno de los jugadores más constantes durante las dos temporadas de la Segunda División Premier en que Cuervos JAP ha jugado como local en Ensenada.

Sin embargo, el domingo durante la visita de la Universidad Autónoma de Chihuahua, no pudo marcar a pesar de las oportunidades que tuvo a disposición.

“Tuve cuatro opciones de gol, solito con el portero, pero creo que no era mi día”, refirió en torno al encuentro de la fecha 11 que terminó empatado a cero.

El futbolista nacido en California, consideró que “lo que hay que hacer en estos casos es trabajar y ya se dará el gol el próximo juego”.

Como parte del plantel desde que éste militó en Texcoco el año pasado antes de arribar a Ensenada, Óscar Torres lamentó la partida de seis elementos la semana pasada aun cuando restan jornadas del torneo Clausura 2017.

“Sufrimos por los que se fueron porque eran como familia y tenemos que luchar aunque no estén; tenemos que jugar sintiendo la camisa y yendo a ganar los partidos que quedan”, apuntó.

Debido a sus características, el “Chiva” ha jugado como carrilero, volante, e incluso eje de ataque, como el domingo ante Chihuahua.

Sin embargo, “y aunque me siento cómodo donde me pongan, soy más volante porque me gusta encarar y tirar centros”.

Con 12 puntos en 11 fechas, Cuervos necesitaría ganar prácticamente todos los puntos en disputa a partir de las dos visitas consecutivas que realizará a Mineros de Zacatecas y Reynosa.

En ambos casos, por ser visita, si el conjunto ensenadense llegara a ganar por dos goles de diferencia, sumaría cuatro unidades y no sólo tres.

“El primer objetivo es ganar los ocho puntos de la salida, así que vamos con todo esperando a lo que pase”, sostuvo.

Cuervos visitará el viernes a Mineros de Zacatecas por la fecha 12.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top