BOXEO Y MMA

“Choko” Castillo cerca de su “Batalla en Brasil”

 

Ensenada, Baja California.- Antes de que Alex “Bam Bam” Velasco y otros dos de sus dirigidos peleen en Combate Américas, Arafath Torres Irra presentará en Brasil a Iván “Choko” Castillo.

“Battle in Brazil” es el nombre de la función programada el sábado 18 de marzo en Curitiba, tierra natal de Luan “Miau” Santiago, rival del peleador ensenadense.

Se trata de un peleador caracterizado por ganar sus peleas a través del nocaut en las 155 libras, división a la que “Choko” Castillo ha regresado luego de invadir las 170 libras durante la derrota ante el cubano Guillermo Martínez en una función promovida en Los Ángeles por la empresa ACB.

La nueva oportunidad internacional del integrante del Team Blackxicans es bajo la promoción de Brave, una compañía originada en Bahrein, sede de su primer evento, mientras que el segundo fue en Emiratos Árabes.

La tercera de sus fechas se programó en Brasil, país potencia en las artes marciales mixtas, con talentos locales incluidos en el programa.

La pelea estelar será la que sostengan Lucas “Mineiro” Martins y Paulo “Bananada” Goncalves, seguida por la de “Choko” Castillo y Luan Santiago.

De acuerdo a lo informado por Arafath Torres, el trabajo técnico consistirá en contrarrestar la potencia y fuerza del brasileño.

Después de esa salida, el responsable de Team Blackxicans presentará a Alex “Bam Bam” Velasco en su segunda participación dentro del proyecto Combate Américas, tras ganar su primera pelea en enero.

El evento será en Tijuana y también participarán dos miembros más de Blackxicans: Gilberto Santos y Ángel González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top