BOXEO Y MMA

“Choko” Castillo confía en que “Cyborg”, su rival en EXF 8, “no tiene oportunidad” frente a él

 

Ensenada, Baja California.- Iván “Choko” Castillo ha conseguido dedicarse de lleno a su carrera como peleador profesional.

Bajo ese esquema se ha preparado rumbo al combate estelar de la función EXF 8 “The Statement” donde enfrentará por tercera vez a Christian “Cyborg” Ornelas, quien ganó el primer enfrentamiento y a quien derrotó en el segundo.

“Decidí darle la revancha para que no haya duda. Creo que la primera pelea, que él ganó, fue un golpe de suerte. Ahora quiero demostrarle que soy superior y que no tiene oportunidad”, comentó a un par de días del combate.

Desde el inicio de 2017 la trayectoria de “Choko” Castillo ha sufrido un cambio radical, ya que, además de consagrar su tiempo a los entrenamientos, peleó en Los Ángeles y Brasil contra figuras internacionales como Guillermo Martínez y Luan Santiago.

“Las peleas fuera de México me han dejado mucha experiencia, he madurado como peleador profesional y me he preparado muy fuerte. Ya son varios meses de campamento y así seguiré, evento tras evento”, refirió.

En ese sentido, agregó: “Desde enero que empecé a tomar las peleas fuera del país, me he dedicado por completo a esto con entrenamientos en las mañanas y en las noches”.

“Y esta pelea es un escalón para tomar impulso hacia diferentes empresas”, indicó en torno a un compromiso ya pactado que ha establecido para pelear fuera de Ensenada a finales de julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top