BOXEO Y MMA

“Choko” Castillo perdió pelea en Los Ángeles

Cortesía

Los Ángeles, California.- Iván “Choko” Castillo (13-8) perdió el combate que sostuvo la noche de este sábado contra Gabriel Green (12-2) dentro de la función de artes marciales mixtas presentada por la empresa War en La Pirámide de Long Beach, California.

El combate pactado en las 160 libras fue ganado por “Gifted” Green, peleador originario de Downey, California, a los 3 minutos 25 segundos del primer round.

“Choko” Castillo fue derribado por su rival, quien segundos después lo sometió para que el reféri diera por finalizado el combate.

Después de perder con Guillermo Martínez en Los Ángeles y Luan Santiago en Brasil, el peleador del Team Blackxicans había regresado a Ensenada para volver a ganar un combate que cerró a su favor la trilogía frente a Christian “Cyborg” Ornelas.

Por su parte, Gabriel Green ganó sus primeros nueve combates, pero más tarde perdió dos en fila.

Con la victoria sobre “Choko” Castillo ha vuelto a enracharse de manera positiva con tres victorias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top