BOXEO Y MMA

“Choko”, Rodrigo y Kevin a Tijuana, contratados por Brave

 

Ensenada, Baja California.- Los ensenadenses Iván “Choko” Castillo, Rodrigo Reyes y Kevin Amador participarán en la función de artes marciales mixtas de la empresa Brave el sábado 29 de julio en la plaza de toros de Tijuana.

Arafath Torres Irra, titular del Team Blackxicans de Ensenada, informó que los tres peleadores firmaron con la empresa de carácter internacional y trabajan en conjunto durante las prácticas a su cargo.

“Choko” Castillo

En primer término, indicó que “Choko” Castillo tendrá enfrente a Chris “Taco” Padilla, “un peleador muy agresivo de California con récord de 7-2 y experiencia en circuitos profesionales de los Estados Unidos”.

El rival de Rodrigo Reyes será Hassan Fakherddine, peleador árabe especialista en kick boxing y hermano de una estrella del MMA, Mohammad.

Por su parte, Kevin Amador concederá la revancha a Irvin “Moreno” Hernández después de que ésta se pospusiera meses atrás por una lesión del peleador ensenadense que ganó el primer combate sostenido entre ellos.

En aquella ocasión, “Moreno” fue derrotado mediante un mata-león y se quejó cuando fue detenido el combate, alegando que jamás renunció a seguir la pelea.

“Lo de ellos es personal y vendrá a ser la consolidación del ganador”, consideró Arafath.

La pelea estelar de esa noche será la revancha del reality show The Ultimate Fighters Latinoamérica 3 entre el ganador del primer encuentro, Alejandro Martínez, contra Fabián Quintanar.

Kevin Amador

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top