BOXEO Y MMA

“Choko”, Rodrigo y Kevin, preparados por Arafath, listos para responder a Brave

Archivo
 

Ensenada, Baja California.- Cinco ensenadenses, tres de los cuales entrenaron bajo la dirección de Arafath Torres, participarán en la función de artes marciales mixtas de la empresa Brave este sábado en la plaza de toros de Tijuana.

El titular del Team Blackxicans de Ensenada preparó a sus dos peleadores, Iván “Choko” Castillo y Rodrigo Reyes, y también colaboró en los trabajos del titular de Victory Fight Club, Kevin Amador.

Rodrigo Reyes

“Choko” Castillo va en la pelea coestelar ante Chris “Taco” Padilla, caracterizado por su agresividad y con récord de 7-2 forjado en circuitos profesionales de los Estados Unidos.

Rodrigo Reyes, en la primera de las peleas estelares, enfrentará a Hassan Fakherddine, un rival de origen árabe con fortaleza en kick boxing y hermano de una estrella del MMA, Mohammad Fakherddine.

Y Kevin Amador concederá la revancha a Irvin “Moreno” Hernández después de vencerlo mediante un mata-león hace más de año y medio, situación que fue objetada por el peleador derrotado mediante la solicitud del desquite.

Los otros dos ensenadenses en la función son Marcos “Sonrics” Beristáin y Daniel Rincón.

La pelea estelar de esa noche será la revancha del reality show The Ultimate Fighters Latinoamérica 3 entre el ganador del primer encuentro, Alejandro Martínez, contra Fabián Quintanar.

Kevin Amador

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top