Cetys Universidad

Ch’ones 2.0, ganador del torneo interno de voleibol en CETYS

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Ch’ones 2.0 ganó el torneo interno de voleibol mixto organizado por la coordinación deportiva de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

En la final, el equipo campeón se impuso a Hijos Míos por marcador de 25-12 en el Gimnasio-Auditorio de CETYS.

“El torneo inició el 20 de agosto, esperábamos seis equipos y al final fueron nueve, integrados por entre ocho y diez jugadores para un total de 18 juegos”, informó Alejandro Ortiz Soto.

El coordinador deportivo CETYS precisó que por alrededor de tres semanas una cifra aproximada a los 70 estudiantes de Preparatoria y Universidad que no participan en el equipos representativos “tuvieron la oportunidad de utilizar el Gimnasio-Auditorio y jugar en su duela”.

“Ese es el objetivo para involucrarlos de alguna manera en el área de deporte”, precisó.

Los torneos, agregó, fueron implementados en el semestre pasado para desarrollar un estilo de vida saludable en los alumnos mediante la cultura física y el deporte recreativo.

La siguiente actividad de este tipo será un torneo de quintas en la especialidad de basquetbol, “con el mismo requisito, estudiantes que no sean parte de los equipos de CETYS, novatos que quieran hacer deporte”.

Además de los equipos finalistas compitieron Cara de BB, Zorros, Tritón, Igloo, Dinamita, Guapos Team y Cimarrones de mi Corazón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top