Baja 500 edicion 2011

Choque en Baja 500 deja cinco lesionados y daños materiales

 

ENSENADA, Mexico.- Cinco personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso choque de frente entre un vehículo de apoyo de uno de los equipos de la Baja 500 y un automóvil tipo sedan.

Personal de Score Internacional confirmó que el accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera Ensenada -San Felipe a la altura del poblado de San Matías y cerca del rancho El Borrego.

Reportes preeliminares indican que el choque se produjo luego de que el chofer de una camioneta pick up Ford Lobo F150 invadió el carril contrario de la carretera y fue justo en ese momento cuando se impactó contra una carro compacto marca Toyota Camry.

Se informó que el pick up era conducido por el estadounidense Rickl Jonson quien circulaba junto a su esposa Brenda Jonson sin cinturón de seguridad; en el otro vehículo viajaban tres personas más y todas por sus lesiones tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hopistal Velmar de esta ciudad.

Debido al grave estado de salud de la señora Jonson, esta fue llevada en un helicóptero a la ciudad de San Diego donde más tarde fue atendida por galenos especialistas de aquél País.

Las otras cuatro personas hospitalizadas fueron reportadas como estables, aunque dos de ellos sufrieron por el impacto golpes y cortaduras en diferentes partes del cuerpo.

Representantes en Ensenada de Score Internacional anunciaron que la tarde de ayer ya habían logrado un arreglo económico con las tres personas que viajaban en el Toyota Camry, quienes hasta la noche de ayer no habían sido dados de alta.

Conformaron que Rickl Jonson era parte de apoyo del equipo número 71 que tuvo participación ayer dentro de la carrera fuera de camino Baja 500.

Otros accidentes

Ayer durante la competencia “off road” se registraron al menos tres accidentes más de relevancia el primero fue en el que estuvo involucrado un corredor de la 500 a la altura de la milla 120 que tuvo que ser trasladado vía aérea por contusión y fractura en las costillas.

En el segundo incidente ocurrido en la milla 55 estuvieron involucrados los estadounidenses Steven Lisa, Paradise Valley, Ariz.Anthony Lisa, Scottsdale, Ariz., Foddrill al parecer integrantes de un equipo de motocicleta fuera de camino; también resultó con lesiones severas en uno de sus hombro el piloto número 257. AGP/Str/redaccion de Periodico El Vigia de Ensenada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top