CICLISMO

Ciclistas responden a “Pedaleando…”, el evento “máximo” de Fundación Castro-Limón

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El Paseo Ciclista Pedaleando se ha convertido en el evento de mayor recaudación para Fundación Castro Limón en su búsqueda por cubrir los tratamientos de cinco niños con cáncer internados en el Centro Oncológico Pediátrico de Tijuana.

“Es el evento máximo de nuestra fundación con apoyo a niños de los cinco municipios”, dijo Julia Limón. “Contamos con la presencia de cerca de cinco mil ciclistas”, informó la consejera y fundadora de Fundación Castro-Limón en torno a la décima edición de la fecha.

El paseo ciclista sale de Baja Studios en Rosarito hasta la meta instalada en Viñedos Bibayoff de Valle de Guadalupe. “Es un recorrido espectacular de 60 kilómetros con paisajes de mar, montañas y viñedos, un evento único recreativo y deportivo que además permite a la gente ayudar a dar esperanza de vida a los niños con cáncer”, refirió.

Otras actividades recaudatorias de Fundación Castro-Limón son los paseos Corre con Color y Corre con Espuma que se realizan en Tijuana y Ensenada.

Los niños beneficiados con los 550 pesos aportados por cada ciclista esta mañana de sábado son Ismael de 3 años (Ensenada), Airam de 11 (Mexicali), Carlos Elías de 8 (Tecate), Emmanuel de 1 (Rosarito) y Luisa de 2 (Tijuana).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top