BEISBOL

Cierre de Early Camp para Toros en Tijuana

Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Con una práctica ligera los Toros de Tijuana cerraron su “Early Camp” en el estadio Chevrón y se reportaron listos para viajar mañana a Tucson, Arizona, donde se concentrarán un mes en la fase formal de pretemporada que iniciará el sábado en el Kino Sports Complex.

Óscar Robles, manejador del conjunto fronterizo, se mostró muy complacido con el trabajo realizado a lo largo de una semana en la que reportaron cerca de treinta peloteros que decidieron arrancar temprano su preparación para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Le agradecí a los muchachos haber llegado temprano a este “Early Camp” y nos sirve a nosotros en el cuerpo técnico para darnos una idea y conocer a algunos de los muchachos y llegar ya con un poco de trabajo a Tucson”, comentó el estratega.

Óscar Robles, manager de Toros

Por quinto año consecutivo, los Toros de Tijuana utilizarán el complejo deportivo que se ubica al Sur de la ciudad de Tucson y desde que se han preparado en estas instalaciones que fueron casa de equipos de Grandes Ligas, los “bureles” han avanzado a playoffs.

A Robles le tocó prepararse con Toros como jugador en esta instalación y ahora le tocará iniciar la pretemporada como manejador con estas facilidades de primer nivel.

“Conocemos las instalaciones y se trabajará al 100%, muy a gusto; sabemos que se puede trabajar en todos los aspectos del juego porque la unidad deportiva cuenta con el estadio y varios campos con todo lo necesario ya que tenemos las mejores instalaciones”, agregó.

Además, Robles aseguró que cuenta con el mejor cuerpo técnico de toda la LMB y es algo que lo llena de confianza para trabajar en conjunto en lo que será su segunda temporada al frente de los Toros de Tijuana, la primera desde la fase de preparación.

“Creo que mi cuerpo técnico es el mejor y con la mayor experiencia en el béisbol, entonces eso es una muy buena base y nos enfocaremos en tener listos a los muchachos lo más rápido posible”, concluyó.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top