Deportes

Cierre de pesadilla para Xolos; en Puebla, la despedida, por puntos

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Un punto de los últimos 18 fue la producción que marginó a los Xolos de Tijuana de la liguilla del futbol mexicano.

Desde la victoria sobre Pachuca en la fecha 10, el conjunto fronterizo fue goleado 3-0 por Monterrey, sumó su único punto ante Querétaro y luego llegaron las derrotas de 3-0 ante América y 1-0 con Pumas, ésta última decisiva para el despido del técnico Diego Cocca.

Con el interino Frankie Oviedo, las cosas no han mejoraron con la caída de 3-1 ante Lobos BUAP en Puebla y 3-2 ante Morelia en Tijuana.

Este viernes a las 19:00 horas, en Puebla ante la Franja, los Xolos se despedirán del Torneo Apertura 2018, por el momento con 16 puntos y ubicados en la posición 15 de la clasificación general después del parón por Fecha FIFA.

“Aprovechamos muy bien esta pausa, tuvimos más tiempo de trabajar con ellos, pudimos pulir detalles y corregir errores. Esperamos que esto rinda frutos este viernes, vamos por los tres puntos a Puebla”, señaló Frankie Oviedo previo al viaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top