ATLETISMO

Cifrá record; cuatro mil en Let´s Rock de Papas&Beer

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los promotores del paseo Let´s Rock de Papas&Beer decidieron fabricar cuatro mil números para que no faltaran. Y todos fueron entregados.

De esa manera resumió Francisco Rodríguez el éxito de la decimosegunda edición del evento recreativo de cinco kilómetros que “presenta la mejor ruta de todas las que hay en Ensenada, pasando por el andador turístico, la zona portuaria y la calle primera”.

El director general de Grupo Papas&Beer destacó la respuesta de la comunidad atlética de Ensenada a una iniciativa novedosa en su origen, pues nació como evento recreativo y de promoción al deporte, sin premiación y sí con estímulos para todos los inscritos a través de rifas.

“Estamos muy contentos porque fue un éxito como siempre. Es una carrera que empezó hace 12 años cuando sólo había cuatro eventos y todos eran competitivos, a diferencia de hoy que hay actividad cada semana y la mayoría son paseos”, explicó.

En ese sentido destacó que “de los más de tres mil participantes que llegaron el año pasado, se involucró más gente ya que se nos acabaron las cuatro mil números”.

“Es un paseo gratuito y ofrecemos playera, fruta, bebidas y  música en vivo durante la ruta, que es la más bonita de todas”, afirmó.

Al final del trayecto, “rifamos un montón de cosas con el premio principal: un viaje aéreo para dos personas a Las Vegas”, ganado por Erik Ochoa.

“Estamos contentos con esta cifra récord de cuatro mil personas”, concluyó al señalar que, por ser paseo, no importa quienes lleguen primero a la meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top