Deportes

Circuito Nacional Universitario de Voleibol de Playa, de viernes a domingo en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- Los mejores exponentes del Voleibol de Playa Universitario estarán en Playa Hermosa de Ensenada entre viernes y domingo.

“Se trata de la primera etapa del Circuito Nacional Universitario de Voleibol de Playa, que contempla dos etapas más en Tepic y otra en Mazatlán”, informó Alejandro “Castor” Martínez.

El entrenador de la dupla varonil de la UABC Ensenada indicó que en el evento participarán “las principales universidades del país en el voleibol de playa”.

El técnico Alejandro Martínez y la jugadora Gala García Escobar

El técnico Alejandro Martínez y la jugadora Gala García Escobar

“En la rama varonil tendremos a la actual campeona Universidad Autónoma de Sinaloa de la pasada Universiada Nacional, así como a la sub campeona Universidad de Nuevo León”, subrayó.

En cuanto a los seleccionados locales de la UABC, “participaremos con los tres campus: Ensenada, Mexicali y Tijuana, todos por separado”.

“Ensenada va en la rama varonil con Alex Martínez y Manuel Carrillo, elementos con medalla de Olimpiada Nacional”, mientras que en la rama femenil, “tenemos a Gala García Escobar y Kitzia Hermosillo, ya con gran trayectoria en nacionales, dirigidas por Alonso Martínez”, precisó.

El técnico del equipo varonil, consideró que los representativos de la UABC Ensenada, “deben disputar las medallas”.

“Para eso nos gustaría que el público ensenadense nos acompañara porque habrá gran calidad como preámbulo a lo que será la Universiada Nacional”, precisó.

La llegada de los participantes y la junta previa se darán el jueves, y el viernes desde las 8:00 horas empezarán los juegos.

El sábado será la segunda ronda de la fase de grupos, tres varoniles y cuatro femeniles.

Y el domingo se jugarán las semifinales y finales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top