ATLETISMO

Circuito Primera Dama el domingo en conjunto con el Medio Maratón

ARCHIVO

           

Ensenada, Baja California.- Este domingo a las 9:00 horas llegará a Playa Hermosa de Ensenada el Circuito Primera Dama, promovido por el Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Por coincidir con el Medio Maratón de Ensenada, Carlos King, representante del órgano estatal, informó que quienes participen en los 21 kilómetros podrán ser parte del evento.

En esta ocasión lo recaudado será a beneficio de la Estancia Familiar ubicada en Tijuana, con un donativo de 150 pesos.

En la sexta edición del evento que lideran las Damas Voluntarias, que preside Brenda Ruacho de Vega, los participantes podrán divertirse a lo largo de 18 estaciones que pondrán a prueba la destreza de los mexicalenses.

En la rueda de prensa estuvo Lucía Aguirre como representante de DIF Estatal presidido por Brenda Ruacho, mientras que por DIF Municipal asistió su titular, Mirna Ibarra.

En el recorrido de 5K, donde habrá abastecimiento en cada kilómetro, los participantes desafiarán obstáculos como inflables, telarañas, obstáculos, escalera, juegos con agua, llantas, vigas de equilibrio, tiro al blanco y espuma.

Los interesados en ser parte del Circuito Primera Dama 5K, podrán inscribirse este domingo antes del evento.

Luego de vivir la fiesta en Mexicali, la segunda fecha será en Ensenada, en tanto la tercera tendrá como sede a Tijuana, el 26 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top