Deportes

Cirilo, solidario con Chuy, su colega

Cirilo Saucedo se solidarizó con sus colegas

Cirilo Saucedo se solidarizó con sus colegas

Tijuana, Baja California.- Cirilo Saucedo salió en defensa de Jesús Corona sobre los señalamientos por su influencia en uno de los goles con los que Honduras derrotó a México en el partido eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil.

“El que no se equivoca es el que no entra y yo creo que si haces un balance, Chuy ha hecho muy bien las cosas”, sostuvo el guardameta de los Xolos de Tijuana.

En términos generales, “la gente por lo que menos debe preocuparse es la portería”, ya que “cuando a Memo (Ochoa) le ha tocado (jugar) también ha cumplido”.

Para el arquero que formó parte del proceso de José Manuel de la Torre ha sido doloroso el cese del director técnico.

“Son cosas que a uno como jugador le duelen, porque la mejor forma de apoyar es dentro del campo, pero así es esto, todos lo sabemos y espero que sea para mejorar”, comentó.

Ante la incertidumbre que rodea al tricolor en su camino a Brasil 2014, Cirilo Saucedo recomendó sólo mirar, por lo pronto, hacia el paso inmediato.

“Es complicado porque no sé sabe qué va a pasar, pero lo más importante y a lo que todos nos tenemos que sumar es que se gane en Estados Unidos, se saque un buen resultado y ya después habrá tiempo para el análisis porque ahora hay premura, urgencia”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top