BOXEO Y MMA

Clausura del curso Rock Solid Padawans.

 

Fotos: Gian Carlo Vargas/AGP Deportes

Ensenada, Baja California. Se llevó a cabo la clausura de la segunda edición del “Rock Solid Padawans” curso de activación física para niños impartido en el Rock Solid Combat Club. Durante dos semanas, niños desde 4 años, entrenaron bajo la supervisión de peladores profesionales como Eimy “The baby” León, Ángel López y Bladimir Baños.

[corner-ad id=1]Omar “Rocky” Molina, dueño del recinto deportivo, comentó que el curso tiene como propósito aprovechar las vacaciones escolares, para fomentar la activación física en niños desde edad temprana. “El ejercicio crea confianza y seguridad en sí mismos. También les permite interactuar con otros niños y hacer nuevos amigos” indicó.

Además de box, se le enseñó otras disciplinas como la lucha olímpica, la grecorromana, patadas, sometimiento. A cada niño se le hizo entrega de una constancia para reconocer su esfuerzo y motivarlos a seguir practicando deporte. Eimy León, creadora de este proyecto, cerró con unas palabras para los presentes:

“Quiero agradecer a los padres por traer a sus hijos a este gimnasio que es mi hogar. A Rocky por prestarme su gimnasio. Me siento feliz por el desempeño de los niños. Espero que encuentren lo que les guste y haga feliz. Les deseo éxito en cada cosa que se propongan” expresó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top