Deportes

Clavadista yucateco le gana par de oros a Randal Willars

 

Monterrey, Nuevo León.- Randal Willars no pudo refrendar la supremacía mostrada en los dos primeros días de actividades dentro de los clavados y quedó segundo en el trampolín de tres metros en el complejo acuático del CARE.

Lo superó el yucateco Juan Cervera que registró 440.60 puntos en clavados obligatorios y 219.80 en calificación, por 419.70 y 215.70 del bajacaliforniano. El jalisciense Mario del Valle y Yolotl Martínez, del Estado de México, fueron terceros.

“No fue la mejor competencia posible pero hay que tratar de mejorar en las próximas. El nivel competitivo es muy bueno, México es potencia en clavados y se están haciendo bien las cosas en esta categoría (14-15 años)”, reconoció el hasta ahora ganador de cuatro oros y dos platas.

Randal Willars destacó el nivel de Juan Cervera, clavadista que “tiene mucho talento y calidad”.

El seleccionado mexicano y por Baja California precisó que en el presente ciclo se ha dedicado más a la plataforma, factor que no utilizó a modo de excusa.

“Estoy enfocado en plataforma y este año no entrené trampolín, pero eso también es importante y hay que trabajarlo”, apuntó.

Por su parte, el ganador del oro, Juan Cervera, dijo: “Cumplí mi expectativa de esta competencia. Primero me pareció complicado por los nervios, pero conforme avanzaron las rondas me fui tranquilizando y logré el oro al final”.

“En los clavados obligatorios me presioné porque la gente estaba tirando muy bien y me concentré para no bajar de los ochos de calificación”, apuntó el poseedor de una plata panamericana junior con México en Cuba hace dos años.

El viernes, Randal Willars tratará de ganar el oro en clavados sincronizados durante el cierre de su participación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top