Baja 1000 edición 48 2015

Cobertura Baja 1000: ¿Cómo y cuáles fueron los dos errores que cometió Apdaly López ?

 
Foto tomada de facebook de Apdaly Lopez

Foto tomada de facebook de Apdaly Lopez

Ensenada, Baja California.- Abelardo Grijalva, director de Score International, explicó con detalle los dos errores que el corredor tecatense realizó y que le costaron el campeonato.

“El primero fue a la altura de Costa Brava aproximadamente en la milla 150, el dueño del lugar nos pidió que ningún vehículo pasara por en medio de su propiedad, era irse hacer una escuadra para evitar pasar por ahí.

“Sin embargo, se puso feo en esa área y Carlos López  para evitar atascarse tomó otra brecha, el límite que los registradores dan para su lectura son de 120 pies, ellos se arriesgaron porque sabían que ahí estaba uno de ellos, tratando de pasar lo más cerca posible del sensor pero este no lo registró ”, explicó.

El segundo fue en la milla 360, es una Y griega, los caminos se vuelven a juntar pero estábamos obligando a los corredores que pasaran por el lado derecho y no por la izquierda como lo hizo Apdaly, porque por ese camino transitan camiones de carga pesada de una compañía, fue una condición del dueño del rancho”, apuntó

El camino asegura Abelardo Grijalva fue marcado por él ersonalmente y en lugares como este puso más cuidado para evitar este tipo de errores.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top