AGP TV

Cobertura Baja 1000: Empezaran filmación de película “Dust To Glory” en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- “Dust to Glory”, la segunda parte de la película y documental de carreras fuera de camino se empezará a filmar durante la edición 48 de la Carrera Baja 1000 a celebrarse este fin de semana en Ensenada.

Abelardo Grijalva Director de la Organización Score indicó que en esta edición  se espera contar con alrededor de 250 equipos quienes formarán parte de este documental, cuya primera entrega esta considerado el documental mas importante sobre carreras fuera de camino.

El equipo original de filmación de “Dust to Glory” estará en Ensenada para las grabaciones su director Dana Brown que con su equipo cubrirá todo el serial y mas categorías de la carrera.

Para esta justa deportiva que se realizará en un circuito de aproximadamente 840 millas, dentro del municipio de Ensenada, Baja California, el más grande de México, se espera la participación de alrededor de 250 corredores de los cuales al menos 70 son corredores de motocicleta y el resto vehículos de distintos tipos, entre ellos los espectaculares Trohpy Truck.

 

Abelardo Grijalva Director de la Organización Score

Abelardo Grijalva Director de la Organización Score

Grijalva indicó que a diferencia de otros años en que se presentan nuevos adelantos de equipos mecánicos, modelos de vehículos o llantas, en esta ocasión no hay aún algún anuncio de alguna de las firmas comerciales que participan como patrocinadores.

Finalmente indicó que entre los personajes que se esperan a la Baja 1000, están los terribles Herbst, Robby Gordon, los Vildósola, y otro muchos que son reconocidos por sus participaciones en estas carreras.

Información y fotografía:  www.ensenada.net

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top