Deportes

Cocca mandará a sus Xolos al ataque; espera un Necaxa conservador

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
th="721" height="110" />

Tijuana, Baja California.- Para su presentación en el Estadio Caliente, Diego Cocca tiene claro el tipo de juego que encontrarán los Xoloitzcuintles de Tijuana contra Necaxa, “un rival inteligente que va a esperar nuestros momentos de desacople para intentar lastimar”.

El técnico de Xolos pronosticó que por el tipo de juego que acostumbra plantear Necaxa como visitante, su equipo dispondrá de “muchas oportunidades”, por lo que habrá “mucha gente en ataque”.

Y consideró que con “inteligencia y paciencia” podrán resolver a su favor el partido de la fecha dos programado el viernes a las 19:00 horas.

Cocca resaltó la figura de Marcelo Barovero, portero de los Rayos, quien, dijo, cuenta con “mucha jerarquía”, pero confió en que Xolos mantendrá la inercia mostrada durante el empate a cero en la visita a Cruz Azul, sobre todo en el segundo tiempo.

En ese sentido, admitió que en su debut “costó mucho el primer tiempo”, aunque más adelante Tijuana “salió a proponer y jugar de igual a igual”.

Sobre posibles movimientos, el entrenador de Xolos adelantó que la salida más posible es la del defensa Alejandro Donatti con rumbo a Racing de Avellaneda, situación que obligará a la contratación de un zaguero más.

Y señaló que Gustavo Bou, que entró como relevo el sábado en la capital contra Cruz Azul, está listo para iniciar después de una lesión sufrida en pretemporada.

Necaxa empató en su presentación con Veracruz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top