Deportes

Con Avilés confirmado de inicio, Herrera planea la remontada ante Tigres

 

Tijuana, Baja California.- Avilés Hurtado estará de inicio contra Tigres. Lo que sufrió el futbolista colombiano de Xolos de Tijuana, durante el juego de ida por la semifinal, sólo “fue un espasmo”, según lo confirmado por Miguel Herrera.

En contraste, el técnico del conjunto tijuanense descartó tanto a Juan Carlos “Topo” Valenzuela, lesionado en la ida ante Tigres, como a Michael Orozco, ya con varias semanas de baja, ambos baluartes del cuadro bajo durante la temporada.

“Avilés estará entre algodones para que llegue al 100. También jugará Joe Corona (ausente en la ida)”, adelantó en la rueda de prensa previa al juego de vuelta.

El ex seleccionador nacional admitió que revertir la desventaja de 2-0 después del juego disputado en Monterrey será “difícil”, sobre todo “mantener el cero” porque “enfrente hay un gran rival, un equipo muy ordenado” que contó con “la defensa menos goleada”.

“Tenemos que ir a atacar sin descuidar la parte baja”, dijo.

Sobre la aparición como posibles titulares de los juveniles Carlos Vargas e Hiram Muñoz en la defensa, además de Luis Chávez en el mediocampo, señaló: “Es lo que tengo”.

Pero destacó lo hecho por sus dirigidos en la ida, a pesar de la derrota.

“Nos ganó Tigres pero su delantera tampoco no nos vapuleó. Tuvieron dos o tres oportunidades y sus goles fueron más circunstanciales que grandes jugadas. Defensivamente los chavos se comportaron frente a ese poderío de equipo”, refirió.

A horas de la vuelta, el “Piojo” aún no decidía su once. Lo definirá después de la práctica sabatina.

Y sostuvo que la remontada “es posible”, como lo ha mostrado la historia de Xolos en una semifinal ante León, cuando ganó más tarde el título en el torneo Apertura 2012, al igual la suya propia como técnico durante la final que su América rescató ante Cruz Azul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top