BEISBOL

Con cuatro cuadrangulares, Marineros toma ventaja en la final ante Algodoneros

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada conectaron cuatro cuadrangulares para abrir con victoria de 12-10 la final de la Liga Norte de México sobre los Algodoneros de San Luis en el deportivo Antonio Palacios.

El primer jonrón del juego fue conectado por Bárbaro Cañizares en la misma primera entrada y fue con un compañero en base para empatar la pizarra entonces a dos carreras.

Bárbaro Cañizares

Uriak Márquez sonó el segundo de los cuadrangulares de la noche y fue de tres carreras en la quinta entrada para desempatar entonces la pizarra que se encontraba empatada a cuatro.

Los Algodoneros siempre pelearon viniendo de atrás y empataron el juego a siete, pero de nueva cuenta, en el sexto inning, los Marineros respondieron con bateo largo mediante Miguel Rodríguez y Daniel Jiménez, quien la botaron espalda con espalda.

Miguel Rodríguez

En la apertura de la séptima entrada Algodoneros empató de nueva cuenta, en este caso a nueve carreras, con sencillo de Jesús Caporal y sacrificio de Keven Lamas.

Y la reacción de Marineros volvió a ser inmediata en el cierre de ese capítulo para romper la paridad a nueve que persistía con doble de Orlando Piña, sencillo de Daniel Jiménez y sacrificio de Daniel Jiménez, todos productores de carrera.

Daniel Jiménez

El pitcher ganador fue Luis Ramírez con salvamento para Rafael Cova.

Perdió Erick Preciado.

El segundo juego de la serie iniciará el miércoles a las 19:15 horas.

Orlando Piña desempató el juego de manera definitiva

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top