Deportes

Concluye Copa KnowEns de Futsal “con muy buen nivel”

KnowEns, campeón Sub 14/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Imprenta González, Real Misiones y KnowEns ganaron sus respectivas categorías tras la disputa de la Copa Academia KnowEns de Futsal disputada el fin de semana en el gimnasio de Chapultepec.

El torneo fue promovido por Marco Antonio Fregoso, quien agradeció la presencia de los 12 equipos participantes y adelantó que el evento será anual.

La Copa se jugó en categorías juveniles de manera emergente luego de haber sido creada ante la posposición del Torneo de Acción de Gracias debido a la ausencia de competidores norteamericanos por la situación vigente en la frontera ante la caravana migrante proveniente de Honduras.

Imprenta González, campeón Sub 18

En la final Sub 18, Imprenta González superó a Pizza Planet por 7-4 con tres goles de Missael Huerta, dos de Víctor Murillo y uno de Ismael Medina y Cristian Guzmán.

El promotor del certamen destacó lo hecho por los subcampeones, pues “juegan sin técnico y lo hacen muy bien, son muy buenos…”, dijo.

Pizza Planet, sub campeón Sub 18

En la final Sub 16, Real Misiones derrotó a KnowEns 8-6 producto de tres tantos de Abraham Muñoz y Octavio Mercado, sumados a uno de Emerick Zepeda y Bryan Valenzuela; por los sub campeones Octavio Valdez hizo tres tantos con uno de Arturo Rivera, Junsang Yu y Antonio González.

Real Misiones, campeón Sub 16

Por último, en la división Sub 14, KnowEns superó a Envíos Lugo 6-5 con dobletes de Aldrik Gutiérrez y Arturo Rivera, además de los goles hechos por Antonio González y David Fraga; la distancia fue acortada con dos goles de Héctor León y uno de Víctor Lugo y Luis Bazán.

Marco Fregoso premiando al sub campeón Envíos Lugo

Marco Antonio Fregoso subrayó “el muy buen nivel” que mantienen los planteles ensenadenses como líderes en el estado.

Y adelantó que en abril existe una invitación desde Barcelona para incorporar equipos ensenadenses a un torneo en aquella ciudad española.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top