BEISBOL

Confía Carrillo en que Freddy será sancionado por Conade por no programar a la Rural

 
Juan José Carrillo, presidente de la Liga Rural

Juan José Carrillo, presidente de la Liga Rural

Ensenada, Baja California.- Para Juan José Carrillo Huerta, la negativa de Freddy Lugo a programar a la Liga Rural de Maneadero en el Campeonato Estatal de Primera “es un nuevo desafío” tanto a la Comisión Nacional del Deporte como a la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD).

El presidente de la Liga Rural de Maneadero dijo que el titular de la Asociación Estatal de Beisbol incurrió “en un desacato más a una orden de Conade y la CAAD” después de que ambos organismos le ordenaron incluir a su selección en la competencia.

“A estas alturas no creo que nos programe. Por lo pronto, nosotros presentamos unos recursos de desobediencia que ya tiene la Conade y sé que van a actuar de manera drástica en su contra por este desacato. También la CAAD ha estado al tanto”, dijo.

Explicó que lo que Lugo Valenzuela “ha desobedecido e ignorado” es “un mandato federal de un magistrado” y “ya tiene tantos desacatos, tantos expedientes abiertos es cuestión de esperar su salida”.

“Lo más importante es que la nueva dirigencia de Conade no tiene compromisos con esa gente que ha estado por años en el beisbol. Se trata de una de las federaciones que más ruido genera y van actuar conforme a derecho, sin soportar caprichos y negligencias”, sostuvo.

Juan José Carrillo Huerta lamentó que los beisbolistas sean los finalmente afectado con la medida de Freddy Lugo en el sentido de no programar a la Liga Rural.

“La selección está formada y es competitiva. Me duele por los jugadores porque ellos entienden, pero quieren jugar. Si es contra mí que me castiguen, pero los jugadores no tienen ni vela en el entierro. Es una necedad de este señor que no tiene una manera honesta de vivir”, indicó.

La Liga Rural fue excluida del estatal por Freddy Lugo sin un motivo fundamentado, por lo que la CAAD emitió un documento de suspensión provisional a la medida.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top