OFF ROAD

Confirmado tercer triunfo al hilo de MacCachren en la Baja 1000

 

Ensenada, Baja California.- Por tercer año consecutivo, Rob MacCachren festejó el primer lugar de la categoría Trophy Truck en la carrera fuera de camino Baja 1000.

Score International confirmó el triunfo del piloto acompañado en esta ocasión por Jason Voss, luego de cruzar la meta a las 3:30 horas del sábado con tiempo de 17 horas, 12 minutos y 58 segundos.

Tras los registros de la ruta, consistente en 854.50 millas, la empresa presidida por Roger Norman informó que el vehículo número 11 Rockstar Energy MacCachren Motorsports Ford F-150 lideró entre los competidores al salir en el quinto puesto de la parrilla de salida.

maccachren“Es una buena sensación. Mi primera victoria general Score Baja 1000 fue en 2007 rumbo a Cabo y la sensación que tenía de ganar esa carrera era insuperable”, dijo Mac Cachren.

En cuanto al trayecto, dijo: “Hemos tenido un día sin defectos con 854.50 millas brutales y contamos con más de 80 personas ayudando con esta carrera”. “Cuando estuvimos primero en el camino tuvimos un cable del alternador que se rompió, así que hubo que conseguir que se fijara.

Eso nos dejó fuera durante unos nueve minutos. Estuvimos cuartos en la carretera y empezamos a trabajar el camino de vuelta para ir cuesta arriba”, apuntó.

 

La Baja 1000 significó el final de la temporada 2016 de Score International y presentó como segundo lugar, también en años consecutivos, a Apdaly López, acompañado por su padre Juan Carlos a bordo del Trophy Truck número 1 con tiempo de 17 horas, 39 minutos y 45 segundos.

apdaly-lopez

El tercer puesto, con 17:42:10 fue para la unidad número 91 conducida por Troy Herbst y Ryan Arciero.

Lo que asimismo fue ratificada resultó la victoria de Colton Udall en la categoría Moto Pro (18:16:43), para consumar cuatro títulos consecutivos en el Campeonato Mundial de Score International con la colaboración de Marc Samuels, Daymon Stokie, Justin Jones y David Camo.

“Estos chicos han hecho un trabajo impresionante. Tenemos un gran equipo y no se trata sólo de mí. Estuve fuera de esta carrera por desgracia. Marc, David, Daymon y Justin desarrollaron una carrera increíble”, reconoció Udall, lesionado un día antes de la carrera.

herbst

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top