BEISBOL

Confirmados los horarios de las semifinales interligas; serán en Valle Verde

Ensenada, Baja California.- Quedaron confirmados los horarios y el escenario de los encuentros semifinales del torneo interligas.

El campo Alberto Mancilla Ponce recibirá por la mañana, a las 9:30, el encuentro del líder Mariscos Bahía, integrante de la Liga Industrial Comercial, contra Farmacia Lis, cuarto clasificado y representante de la Liga Municipal.

Y por la tarde, Agromation, también de la IC y sub líder de la fase regular, se medirá a otro militante de la Liga Municipal, Halcones.

En el torneo regular, Mariscos venció a Farmacia Lis 4-2, en tanto que Agromation superó a Halcones 3-2.

Mariscos punteó el certamen con récord de 9-1 y apenas perdió el invicto el domingo pasado ante los Halcones, que calificaron con récord de 7-3.

Con esos mismos números acabó Agromation, mientras que Farmacia Lis empató con Marineros y Mantarrayas, todos con 6-4, pero avanzó por dominio.

Las semifinales serán a un solo juego, al igual que la final cuya realización está contemplada para el 12 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top