Baja 1000 edicion 2012

Confirman alianza Jones y Menzies

Ensenada, Baja California.- Jesse Jones tendrá un relevo de lujo para esta Baja 1000 en la persona de la nueva estrella del Off-Road, Bryce Menzies, ambos a bordo del Trophy-Truck de la escudería Jones Motorsports.

La dupla estadounidense viene de hacer el 1-3 en la pasada Baja 500 y es por eso que decidieron unir fuerzas en la “Madre de todas las carreras fuera de camino”, por lo que son favoritos naturales para ganar el evento.

Para esta 1000 se verá en acción a los dos últimos monarcas de los Score Trophy-Trucks, con Jones conquistando la cima en 2010 y Menzies hace menos de un año.

Los dueños del Truck número 1 saldrán en la octava posición e intentarán conseguir su primer laurel en la clase reina de las Bajas dentro de una 1000.

Hace casi un año, Bryce Menzies finalizó tercero y muy cerca de los ganadores, Andy y Scott McMillin, por lo que ahora su objetivo será conquistar el Gran Premio de Baja, la 1000.

El plan de ataque será con Menzies y su copiloto Pete Mortensen atacando el jueves 15 de noviembre desde Ensenada y haciendo el cambio de piloto a la altura de Loreto, donde Jones aparecerá al lado de Joe Weining para darle forma a la hazaña de ganar las 1000 millas en su travesía peninsular.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top