Cetys Universidad

Congreso de OEFA será en Gimnasio-Auditorio de CETYS Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El Gimnasio-Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada será sede del XXXI Congreso de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA) este sábado a partir de las 11:00 horas.

Están citados los representantes de cada uno de los equipos competidores de las diferentes categorías del circuito en el que CETYS Ensenada participa con los Zorros de la división Varsity.

Alejandro Ortiz Soto, coordinador deportivo de CETYS Ensenada, destacó el hecho de recibir el congreso del organismo de mayor importancia dentro del futbol americano estudiantil de Baja California en las instalaciones de su Gimnasio-Auditorio.

En el evento se tratarán temas propuestos desde la semana pasada para agilizar las actividades que encabezará el titular de OEFA, Alfredo Escobedo Ortiz, así como el secretario Argenis García.

Entre los particulares sobre el debate y la votación en cuanto a propuestas de cambio en el reglamento, además del análisis de las solicitudes de ingreso para nuevos miembros y la conformación del rol de juegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top