Deportes

Continúan surfers recolección de ropa de invierno

Los surfers de Ensenada se reunieron en Playa Hermosa

Los surfers de Ensenada se reunieron en Playa Hermosa

Ensenada, Baja California.- La Comunidad Surfer Ensenada no llegó a la meta de beneficiar a una cantidad suficiente de gente de escasos recursos y por eso amplió hasta el sábado 10 de enero el plazo para recibir ropa de invierno.

“Después de terminar el evento (Clásico Navideño) la semana pasada nos dimos a la tarea de recolectar ropa que la gente necesita en este invierno, donada por los mismos participantes”, informó Alejandro Vega.

En Playa Hermosa continuará la recolección de prendas para el frío que se destinarán a gente de escasos recursos

En Playa Hermosa continuará la recolección de prendas para el frío que se destinarán a gente de escasos recursos

El promotor dijo que “no se logró completar la cantidad de ropa que necesitábamos, pero decidimos reunirnos esta mañana a empezar un nuevo periodo que cerraremos el día 10 de enero”.

“La gente puede venir a Mariscos El Yiyo al final de Playa Hermosa y donar lo que sirva para combatir el frío, ya sea para niños o adultos, hombres y mujeres”, explicó.

Junto a Hugo Appel Lafarga, promotor de la Comunidad Surfer Ensenada, Alejandro Vega inició el proyecto de beneficiar a gente de escasos recursos ya que se realice un estudio de la zona a la que se destinará lo reunido, entre chamarras, cobertores y demás ropa de invierno.

“Nosotros nos reunimos en Playa Hermosa por las mañanas a surfear convivir. Ya se acabaron las olas después de un mes muy bueno, pero no hay problema, la intención es reunirnos y seguir como el conducto para ayudar a quien le haga falta”, apuntó.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top